Inicio»Policía»Se incrusta camioneta en muro de contención

Se incrusta camioneta en muro de contención

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Camioneta Nissan terminó incrustada contra el muro de contención metálico a un costado de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 59+300, salvándose de milagro el conductor, quien salió ileso, salvo el susto.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas de ayer. La Nissan de caja cerrada, con placas de circulación 5825-ZP del Estado de México, transportaba paquetería y era manejada por Didier Carrasco García, de 36 años, con domicilio en Coacalco, Estado de México. Se dirigía a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Al parecer, el exceso de velocidad y el cansancio fueron las causas que propiciaron que perdiera el control del volante y se impactara contra la barra metálica la cual atravesó la unidad casi a la mitad.

El chofer bajó y menudo susto se llevó al ver que la lámina quedó dentro del motor.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance.

La Nissan transitaba de norte a sur y justamente donde comienza el muro de contención quedó atorada, de lo contrario hubiera caído en una hondonada, comentaron los gendarmes.

Luego de las diligencias, el vehículo fue llevado al corralón para los trámites correspondientes.

 

 

Noticia anterior

Choca otro colectivo en Nacozari: 11 lesionados

Siguiente noticia

Atracan tienda en Kanisté