Inicio»Policía»Sentencian a sujeto por robar en tienda

Sentencian a sujeto por robar en tienda

0
Compartidos
Google+

Acusado del robo con violencia a una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen, el sujeto de iniciales A.E.R.G. fue sentenciado a pasar un año con cuatro meses en la cárcel, así como el pago de la multa por mil 237 pesos, mediante el procedimiento abreviado por el Juez de Control, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:25 horas del domingo 4 de febrero del año en curso, cuando A.E.R.G. ingresó a un Oxxo, ubicado en la avenida Puerto Campeche en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen y se dirigió hacia donde se encontraban los empleados, sacando de la cintura de su pantalón un cuchillo tipo serrucho con el cual los amagó.

Seguidamente, sustrajo de las cajas registradoras la cantidad de mil 689 pesos con 86 centavos y se apoderó de dos botellas de whisky para luego salir de la tienda, siendo detenido cuando pretendía huir por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El representante social realizó las diligencias correspondientes solicitando la audiencia inicial, la cual se llevó a cabo el miércoles 7 de febrero del año en curso.

Finalmente, las partes involucradas optaron por el procedimiento abreviado.

Noticia anterior

Compacto lesiona a fémina

Siguiente noticia

Detienen a ladrón de comercio en el Centro