Inicio»Policía»Vuelca tractocamión y rapiñan cargamento

Vuelca tractocamión y rapiñan cargamento

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Tráiler que transportaba material de oficina volcó en la carretera Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 69, justo a la entrada al poblado de Pocboc y fue saqueado en menos de 10 minutos. El chofer salió ileso pero sufrió crisis nerviosa.

Cerca de las 15:45 horas de ayer, el Dodge tipo rabón, con placas 392AK6, era conducido por Alejandro Soto Hernández de 25 años, con domicilio conocido en el Estado de México.

Presuntamente el cansancio y la lluvia que caía en esos momentos propiciaron que perdiera el control del volante y la unidad se proyectó fuera de la cinta asfáltica para terminar volcada en una hondonada.

La parte de atrás se abrió y esto fue aprovechado por los pobladores para rapiñar la carga, sin que elementos de las policías Municipal (PM) y Federal (PF) lo evitaran.

Incluso a los saqueadores no les importó saber si el conductor resultó lesionado por lo que al no recibir ayuda con esfuerzos pudo salir del vehículo. Los federales se encargaron de las diligencias sin levantar cargos contra del trailero al no haber personas lesionadas ni daños a terceros.

Noticia anterior

Explosión en taquería deja a clientes con crisis nerviosa

Siguiente noticia

Detienen a presunto feminicida