Inicio»Policía»Asaltan cementera

Asaltan cementera

0
Compartidos
Google+

Ciento setenta mil pesos en efectivo, un celular y equipo de cómputo se llevó par de sujetos, luego de amagar con arma de fuego al encargado de la caja registradora de conocida empresa distribuidora de cemento, ubicada en la avenida José López Portillo, cerca de la glorieta del Aeropuerto Internacional “Alberto Acuña Ongay”. Los ladrones huyeron en motocicleta con dirección al entronque del poblado de Chiná.

El atraco se suscitó ayer cerca de las 14:40 horas, cuando dos sujetos —que portaban casco— llegaron al comercio a bordo de una moto. Uno de ellos sacó una pistola y amagó al empleado, a quien exigió le entregara todo el dinero que tenía en la caja.

Los ladrones también se apoderaron de una laptop y un teléfono celular que estaba en el mostrador, salieron corriendo, abordaron el motociclo y huyeron.

El reporte del hecho se dio al número de emergencias del C-5; los primeros en llegar —al estar más cerca— fueron agentes de la Dirección de Vialidad y más tarde los de la PEP.

Los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) acordonaron el acceso al negocio hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El representante legal del local acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Este robo ocurre a menos de 24 horas del asalto violento en la colonia Kanisté a la tienda Dunosusa.

Noticia anterior

Rescatan a auto de canal de desagüe

Siguiente noticia

Impactaría Tren Maya el medio ambiente