Inicio»Policía»Borracho y chocón

Borracho y chocón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pérdidas materiales sin cuantificar y un detenido arrojó un accidente vial protagonizado por conductor desconocido, quien presuntamente ebrio colisionó contra automóvil en Playa Norte y en su huida se impactó contra otros dos vehículos y una vivienda, en la colonia Morelos, donde finalmente fue detenido por la Policía Municipal. No hubo heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo. El sujeto conducía el Dodge Neón, plateado, placas de circulación del Estado DJM-5011, sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Playa Norte.

Debido a su ebriedad manejaba zigzagueante y golpeó el lado izquierdo del Nissan Versa blanco, placas DJL-9082 del Estado. El afectado bajó de su unidad, pero al ver que el cafre huía, la abordó de nueva cuenta y fue tras él, para que respondiera por los daños.

A la persecución se sumaron agentes de la Policía Municipal a bordo de una patrulla. Fue hasta la calle 68, entre 57 de la Morelos que el hombre se detuvo, no sin antes colisionar a la Chevrolet Cheyenne blanca y un Ford Ikon negro, con placas CP-83653 y DJA-4106, respectivamente.

Al descender de su coche aturdido, los gendarmes aprovecharon para inmovilizarlo y trasladarlo al Ministerio Público, ya que por su estado inconveniente no pudo dialogar con los afectados. Los vehículos dañados fueron llevados al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Roban mojarras en Nuevo Progreso

Siguiente noticia

Aseguran a borracho energúmeno en calle