Inicio»Policía»Detienen a cuatro por posesión de droga

Detienen a cuatro por posesión de droga

0
Compartidos
Google+

Tras revisión de rutina por elementos de la Policía Municipal, dos sujetos fueron detenidos ayer en el malecón de Seybaplaya, a quienes decomisaron entre 100 y 150 dosis de cocaína y mariguana.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas, cuando los oficiales visualizaron a dos tipos en actitud sospechosa. Al solicitarles se  identificaran, no pudieron ocultar su nerviosismo. Dijeron ser del Estado de Guerrero, pero que ya tenían tiempo radicando en Campeche, sin especificar el lugar.

Los agentes procedieron a revisarlos encontrando entre sus ropas la droga. Fueron asegurados y entregados a las autoridades ministeriales.

 

HALLAN COCAÍNA A MOTOCICLISTA

S.M.C., de 28 años de edad, fue asegurado la madrugada de ayer, cuando presuntamente conducía una motocicleta en el Fraccionamiento Quinta Hermosa; la Policía Estatal le encontró cocaína.

Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). S.M.C. enfrenta cargos por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

Se transportaba en una Yamaha, negra, placa de circulación LHT9E del Estado.

 

ALBAÑIL CON ENERVANTE

En la ciudad de Escárcega, elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, detuvieron a Eduardo N. C., de aproximadamente 23 años, de oficio albañil. En revisión rutinaria le encontraron dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenía yerba seca al parecer mariguana.

Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde de ayer, a la altura de la calle 44 A por 33 y 44, de la colonia 10 de Mayo, donde detectaron al joven en actitud sospechosa.

Noticia anterior

“¡Es la conectividad, estúpido!”

Siguiente noticia

Mayor consumo de pan en temporada de lluvias