Inicio»Policía»Motorizado herido tras colisionar

Motorizado herido tras colisionar

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital, al colisionar contra camioneta en intersección de la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Lucía y la colonia Aviación. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Vento 150 negra, placa de circulación A17XM del Estado transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la colonia Pablo García hacia la obra del distribuidor vial.

Al no reducir la velocidad, el guiador del biciclo acabó por estamparse contra el costado izquierdo de la camioneta Ford F150 dorada, matrícula CR-06-540 de la entidad, cuyo conductor salía de la calle 112 a la Gobernadores, frente a conocido supermercado de la Aviación.

Como consecuencia del fuerte choque, la moto quedó tirada hecha pedazos del guarda lodo y faros delanteros, mientras que el tripulante sufrió lesiones en rostro, piernas y brazos.

A la camioneta F150  se le dobló el costado izquierdo de la defensa metálica.

Paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), trasladaron al lesionado al hospital del IMSS.

El paso vehicular se bloqueó una hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron una grúa para trasladar al corralón a la Ford y la Vento.

El percance se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Convoca la Permanente a periodo extra este jueves

Siguiente noticia

Aún nada oficial sobre la fusión Liconsa—Diconsa