Inicio»Policía»Mujer en motoneta se estrella contra Urvan

Mujer en motoneta se estrella contra Urvan

0
Compartidos
Google+

Mujer en motocicleta resultó con lesiones leves tras estamparse contra camioneta, cuyo chofer dio vuelta en intersección de vialidades del barrio de Santa Lucía. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, la joven a bordo de la motoneta 150 cc, negra, placa de circulación LEN2W del Estado, transitaba sobre la calle 16, en dirección de la colonia San Joaquín a la avenida Cuauhtémoc.

Al aproximarse al cruce de la calle 108, a pesar de accionar los frenos no pudo evitar impactarse contra el costado derecho de la Nissan Urvan, blanca, con número económico 50135, propiedad de conocida empresa de línea blanca, con matrículas de circulación YWN-833-A del Estado de Yucatán, cuyo chofer cerró la circulación al dar vuelta para desviarse hacia el cementerio del citado barrio.

Pese a la fuerte caída, la dama sólo sufrió golpes leves en diversas partes del cuerpo, mientras que su moto quedó con varias piezas dañadas. La Urvan terminó con abolladuras en el estribo y en la portezuela corrediza del lado derecho.

El percance obstaculizó más de dos horas el tránsito en el cruce de las arterias 16 con 108, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad realizaron las diligencias y trasladaron los vehículos y a los involucrados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Irá PRI contra quienes le fallaron el 1 de julio

Siguiente noticia

Baja venta de productos marinos en el mercado