Inicio»Policía»Reportan dos muertos en simulacro de asalto

Reportan dos muertos en simulacro de asalto

3
Compartidos
Google+

Dos asaltantes muertos y dos elementos de seguridad lesionados, fue el saldo del simulacro contra robo que personal realizó en las instalaciones de la empresa de transporte de valores Panamericano, en el barrio de San Francisco.

En dichas actividades, participaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Fue alrededor de las 10:20 horas de ayer que iniciaron las acciones, cuando los dos supuestos maleantes con armas de fuego ingresaron al estacionamiento de la empresa Panamericano, que se ubica en la calle Altamirano o 39 “A”, entre las intersecciones de las vialidades 10 y 12 “A”, al momento que se abrió la cortina metálica para dar paso a un motociclista.

En ese momento comenzaron las detonaciones de armas de fuego, y en el intercambio de disparos los dos rateros perdieron la vida, mientras que un par de empleados sufrieron lesiones.

Los lesionados fueron auxiliados por sus compañeros, organizados en la brigada de rescate, quienes los sacaron a la calle Altamirano en camilla.

Finalmente, con retraso de 20 minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, mientras que oficiales de Vialidad vigilaban que no pasaran automovilistas por dicho sector.

Noticia anterior

Aseguran a borracho energúmeno en calle

Siguiente noticia

Luto en la entidad ante los recientes feminicidios