Inicio»Policía»Retienen “pepos” a dos

Retienen “pepos” a dos

0
Compartidos
Google+

Uno por insultar a la autoridad y otro por drogarse y alterar el orden en la colonia Cuatro Caminos, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La mañana de ayer ocurrió la polémica en la calle Querétaro, a la altura del Seminario Mayor, donde se generó congestionamiento vehicular por dos filas de vehículos en doble sentido que no podían pasar.

De repente, el empleado de una empresa refresquera y de producción de agua purificada, presuntamente por insultar a varios patrulleros que se encontraban en el lugar, procedieron en asegurarlo.

El sujeto al resistirse al arresto, los elementos preventivos procedieron a someterlo en el piso, lo que causó indignación de ciudadanos quienes grabaron los hechos y subieron a sus redes sociales.

El detenido fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde definirían su situación jurídica.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas un sujeto bajo los efectos de drogas, amenazaba con tirarse del puente de la avenida Aviación de la colonia Cuatro Caminos.

Este mismo sujeto también se les atravesada a los automovilistas que transitaban en la intersección de la Aviación con calle Cuatro Caminos.

Patrulleros de la PEP llegaron a tiempo y al evitar que dicha persona saliera lesionada la aseguraron, y de igual manera lo llevaron a las instalaciones de la Sspcam.

Noticia anterior

Embargan cuentas al Ayuntamiento

Siguiente noticia

Otro accidente carretero deja 1 muerto y 3 graves