Inicio»Policía»Roban mojarras en Nuevo Progreso

Roban mojarras en Nuevo Progreso

0
Compartidos
Google+

Mil 750 mojarras tilapia de alrededor de 250 gramos cada una, que se encontraban en el interior de siete jaulas de un vivero rústico propiedad de la granja “El Progreso de Nuevo Progreso”, fueron robadas la noche del pasado miércoles, y aunque están identificados los presuntos responsables éstos están en libertad.

Salud Morales Martínez, propietario de la granja afectada, añadió que seguramente el robo fue perpetrado entre la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves, ya que al despertar caminó al vivero para alimentar a las mojarras, pero grande fue su sorpresa al ver que las siete jaulas estaban vacías.

Agregó que es la tercera vez que le saquean uno de los viveros. La primera vez le robaron cuatro jaulas con mil mojarras tilapia, en el segundo robo se llevaron tres jaulas con 750 y en esta ocasión fueron siete, con 250 mojarras cada una, y aunque presentó las denuncias respectivas ninguna ha tenido avance.

Dijo que ante lo ocurrido y la nula investigación ha decidido retirarse de este negocio, pues cada golpe no sólo lo afecta económicamente sino que lo desmoraliza, aunque ya tenía más de 10 años dedicándose a la cría y engorda de mojarras.

Manifestó que de las 100 jaulas con que contaba le quedan 97, las cuales ha mantenido con esfuerzo diario a pesar de ser una persona de la tercera edad, por lo que exige a las autoridades ministeriales que hagan su trabajo y detengan cuanto antes a los presuntos responsables antes de que haga justicia con sus propias manos, pues en el pueblo son un secreto a voces los nombres de los que se dedican a este delito.

Noticia anterior

Herido por “batazo”

Siguiente noticia

Su expareja le asesta navajazo en el cuello