Inicio»Policía»Se llevan 4 mil pesos en plantas

Se llevan 4 mil pesos en plantas

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de cuatro mil quinientos pesos en plantas, en la colonia San Diego de Pomuch, sin que la Dirección de Seguridad Pública actúe para frenar a esta plaga de ratas.

Román Tun Yam, de oficio tricicletero, relató que a mediados del mes también fue víctima de los amantes de lo ajeno en su vivienda, ubicada en la calle 11 por 18 de la mencionada colonia.

Manifestó que esta vez se cambió de casa dejando pendiente el traspaso de las plantas puestas en venta, al día siguiente cuando retornó, ya se las había llevado.

 

SE LLEVAN PAÑALERA

En la calle 19 por 17 de la colonia San Pedro 1, se registró un robo de forma descarada, un vecino plenamente identificado, aprovechó unos minutos de descuido de un mototaxista para hacer de las suyas.

Joyarib Reyes Méndez acudió con su familia a visitar a sus parientes, cuando retornaban para su hogar, colocaron la pañalera y otras bolsas con artículos de su bebe en el mototaxi.

Un sujeto aprovechó su descuido y se llevó la pañalera y la bolsa del bebé, para arrojar los artículos en un terreno. El sujeto fue identificado.

 

CON VIOLENCIA

Vecinos de la calle 21 por 18 y 20 de la colonia Nueva, reportaron el incremento de asaltos en dicha zona donde se ubica el bar familiar “La Victoria”.

El atraco con violencia lo vivió Leydi Olivia Uc Balam el domingo, no es el primer caso que se registra en este lugar, por lo menos han sido tres, comentaron.

Según algunos vecinos, los malhechores esperan la salida de los borrachitos para asaltarlos y quitarles lo que les queda.

Los ciudadanos temen salir especialmente por lo que le sucedió a Uc Balam, a quien le arrebataron de su cuello y cintura el fruto de su venta y dinero de su tanda a plena luz del día.

Noticia anterior

Asaltan cementera

Siguiente noticia

RAMC, en la reunión de Conago con AMLO