Inicio»Policía»Se suicidan 2 hombres en menos de 5 horas

Se suicidan 2 hombres en menos de 5 horas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En menos de cinco horas fueron hallados los cuerpos de dos suicidas, quienes bajo la influencia del alcohol tomaron la fatal decisión.

Por segundo día consecutivo se registró el suicidio simultáneo de dos personas, en esta ocasión el caso de Liban Bandera Origel, y Pastor Mena Mukul, de 21 y 75 años de edad, respectivamente.

Hasta el momento, en el Estado ya son 152 las personas que se han quitado la vida, con aumento del 15.1 por ciento con respecto al segundo cuatrimestre de 2017, cuando la suma fue de 132.

El primer caso se registró en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso, donde Bandera Origel se ahorcó con una soga que ató a un tubo que sirve para sostener una cortina, que a su vez funciona como puerta del cuarto.

La hoy viuda, N.M., comentó que se acostó ayer a la 1:30 de la madrugada y dejó al hoy extinto en la sala, ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente, cerca de a las 4:30 despertó y lo encontró suspendido, por lo que enseguida lo descolgó y lo colocó en el piso, con la esperanza de que aún estuviera con vida, pero cuando llegaron los servicios de emergencia sólo confirmaron que el joven estaba muerto.

El segundo lamentable hecho se registró poco después de las ocho de la mañana, en el humilde predio de una sola pieza del septuagenario.

El hoy occiso era bebedor consuetudinario, por lo que el pasado domingo 26 no fue la excepción de verlo briago en la puerta de su domicilio, ubicado en Temozón Sur, comisaría de Abalá.

Su hermano, F.M., explicó que ayer, por la mañana, le fue a llevar su desayuno y al ingresar el predio se percató que se había ahorcado, para lo cual amarró su cuello con la hamaca, y luego se dejó caer.

Se desconoce el motivo por el que se quitó la vida.

Noticia anterior

Herido por “batazo”

Siguiente noticia

Su expareja le asesta navajazo en el cuello