Inicio»Policía»Su expareja le asesta navajazo en el cuello

Su expareja le asesta navajazo en el cuello

0
Compartidos
Google+

Un romance que terminó mal entre dos mujeres, fue motivo para que una de ellas agrediera violentamente a la otra asestándole un navajazo en el cuello, por lo que fue hospitalizada de emergencia.

Cerca de las 22:00 horas del pasado sábado, una agresiva mujer arribó al predio de la calle Pelícano por Flamingo de la colonia Miguel de la Madrid, domicilio donde habita su expareja.

Al llegar la recibió la otra mujer, pero de inmediato ambas comenzaron a discutir y de un momento a otro el pleito se salió de control y comenzaron a golpearse, mientras que los vecinos observaban la vergonzosa escena.

La visitante al verse en desventaja sacó de entre sus ropas una navaja, y después de varios intentos logró agredir a su expareja en el cuello, causándole una herida de varios centímetros que de inmediato comenzó a sangrar.

La agresora al ver lo que había hecho intentó huir, pero fue detenida por el hijo de la lesionada, mientras que los vecinos ya habían dado parte al 911 para que enviaran ayuda.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal e interrogaron a la lesionada y los vecinos, y señalaron que la agresora había sido capturada por el hijo de la víctima.

Los oficiales de inmediato fueron en busca de la violenta fémina, la esposaron y la trasladaron a la Comandancia de la Policía Municipal, para luego ponerla a disposición del Ministerio Público.

En tanto, la víctima recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le realizaron curaciones, pero como la herida estaba profunda fue trasladad de emergencia al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Noticia anterior

Roban mojarras en Nuevo Progreso

Siguiente noticia

Aseguran a borracho energúmeno en calle