Inicio»Policía»Camioneta se sale de la carretera

Camioneta se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El conductor de una camioneta salió ileso, al salirse de la cinta asfáltica cuando circulaba a la altura del kilómetro 180+100 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el ejido Constitución-San Elpidio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas del domingo pasado, cuando la Ford Pick Up, color negro, placas de circulación VS-49-556 de Tabasco, iba con dirección a ese Estado vecino.

Se deduce que debido al exceso de velocidad y las pésimas condiciones del camino, al esquivar un enorme hoyanco, el conductor no identificado perdió el control y se salió de la carretera, continuando su trayecto hasta quedar a unos 20 metros de la cinta de rodamiento.

El operador resultó ileso al portar el cinturón de seguridad, en tanto los daños materiales se calcularon de regular cuantía. El propietario al no perjudicar a terceras personas, ante la presencia de agentes de la Policial Federal, división Seguridad Regional de Estación Escárcega, logró la liberación del vehículo.

Noticia anterior

Adelanta edil el pago de nómina

Siguiente noticia

Hay procedimientos mercantiles