Inicio»Policía»Choca pipa contra automóvil

Choca pipa contra automóvil

0
Compartidos
Google+

El conductor de una pipa al parecer no midió correctamente las dimensiones de la unidad que manejaba, y al intentar pasar al carril izquierdo en la avenida Isla de Tris, le pegó en el neumático trasero izquierdo a un sedán, dañándole el rin. Los daños se calcularon en más de 10 mil pesos.

El hecho se suscitó el lunes a las cinco de la tarde, cuando el conductor del carro-bomba, matrícula del Estado CP-93-000, guiaba la unidad sin líos, hasta que en el cruzamiento de la calle Ángela Peralta, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda, por intentar rebasar le dio su “llegue” a un carro.

El vehículo golpeado fue el Ford Figo gris placas DJA-19-75 del Estado, cuyo conductor descendió bastante molesto de la unidad para ver las averías causadas por la pipa.

Ahí visualizó que tenía destruido el neumático; por ello llamó a la Policía Municipal para que tomara el caso en sus manos.

A su llegada, los gendarmes solicitaron al pipero que dialogara con el conductor del Figo para hacerse cargo de los daños materiales. De lo contrario, a los autos los esperaría el corralón.

Ante esto, el responsable del choque llamó a su aseguradora y más tarde se fue. El sedán tuvo que ser trasportado en una grúa al taller de la afianzadora del conductor del camión.

Noticia anterior

Encuentran cadáver de indigente en Samulá

Siguiente noticia

Derrapan por diésel regado en pavimento