Inicio»Policía»Derrapan por diésel regado en pavimento

Derrapan por diésel regado en pavimento

0
Compartidos
Google+

Una pareja de motociclistas fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja tras resultar lesionada después de derrapar sobre la avenida 10 de Julio por calle Satélite, colonia Benito Juárez. Afortunadamente ambos sólo resultaron con laceraciones y no fue necesario su traslado a ningún centro médico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:55 horas del lunes, cuando el conductor de la moto iba a exceso de velocidad sobre la vía mencionada a bordo de una Vento roja con placas del Estado.

Su andar se vio cortado al llegar a la calle Satélite, cuando presuntamente se le “amarró” la llanta trasera por residuos de diésel derramado, ocasionando que perdiera el control, y derrapando con su acompañante varios metros.

Personas que presenciaron los hechos los auxiliaron. Tras el trancazo la mujer se quejaba de dolores sentada en una banqueta. Acto seguido, dieron aviso a la policía y paramédicos.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de la Cruz Roja en ambulancia, que se encargó de atender a los accidentados realizándoles curaciones.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito de la corporación, quien se encargó de verificar que la moto había caído al pavimento debido a su tripulante.

Noticia anterior

Choca pipa contra automóvil

Siguiente noticia

Tiempo inestable por vaguada