Inicio»Policía»Detienen a conductor de tráiler

Detienen a conductor de tráiler

0
Compartidos
Google+

El operador de un tráiler fue asegurado junto con la unidad, la mañana de ayer, luego de derribar un poste de telefonía y que éste cayera sobre el vehículo de un custodio, aparcado en el estacionamiento del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El suceso fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades. No se descartó que los involucrados llegaran a un arreglo.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía el tráiler Kenwort, blanco con café, con la leyenda “Perfil Express, S.A. de C.V.”, número económico 76 y placas de cabina 18-AC-4U del Servicio Público Federal.

Este arrastraba un remolque con la leyenda “Altamirano” con placas 143-UE-9 del Servicio Público Federal.

El operador transitaba sobre la carretera federal Campeche-Mérida y se enfiló hacia el estacionamiento del penal de Kobén, donde entregaría papelería a las oficinas de los “Juzgados”.

Al ingresar al primer estacionamiento, el tráiler se enganchó con los cables de telefonía que pendían bajo; los arrastró y terminó por quebrar un poste de madera que cayó sobre un vehículo particular al que dañó.

El auto motor es de un custodio, quien fue alertado de lo ocurrido. Los involucrados no llegaron a un acuerdo en ese momento, por lo que el operador del tráiler fue asegurado y canalizado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Festejan Día del Abuelo

Siguiente noticia

Genera Sutic tabular de salarios muy por debajo de la realidad, denuncia la CTM