Inicio»Policía»Encuentran cadáver de indigente en Samulá

Encuentran cadáver de indigente en Samulá

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de un sujeto fue encontrado ayer por la mañana en un lote baldío de Samulá, sin que hasta anoche haya sido identificado. El cadáver permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes no oficiales señalaron que se trataría de un indigente y bebedor consuetudinario. Personal del Semefo realizó la necropsia de ley para conocer la causa de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación del cadáver o en su defecto dar con familiares.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:15 horas de ayer, cuando un peatón caminaba sobre la calle 5 —entre 2 y 4 de Samulá— y notó que había tirada una persona del sexo masculino entre la maleza del terreno baldío situado a un costado de las instalaciones de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Samulá.

Enfrente del lote baldío se encuentra un lavadero de vehículos; los empleados también informaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja que confirmó el deceso del tipo que permanecía tirado boca arriba con pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la calle 5, cerrando por completo el paso a los vehículos hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Peritos y personal del Semefo procesaron la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cuerpo; tomaron fotografías y finalmente levantaron el cadáver. Aparentemente, el hombre habría fallecido la madrugada o la mañana de ayer.

Noticia anterior

‘No soy improvisado’, se defiende el funcionario

Siguiente noticia

Choca pipa contra automóvil