Inicio»Policía»Intentan asaltar a tráiler en camino

Intentan asaltar a tráiler en camino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – El conductor de un tráiler prefirió salirse de la cita asfáltica y dejar volcada la unidad de doble semirremolque, sin importar que la carga de cervezas fuera rapiñada, cuando una banda de saltantes que operan en la carretera federal Escárcega-Chetumal, lo interceptaron e hicieron varios disparos al aire para que se detuviera.

La unidad llevaba como dirección el Estado de Quintana Roo. Al llegar a las inmediaciones del ejido Eugenio Echeverría Castellot, perteneciente al municipio de Calakmul, el conductor escuchó varios disparos.

Suponiendo que era un asalto, prefirió salirse de la carretera, dejando la unidad volcada, mientras que habitantes de ejidos cercanos, así como conductores que por ahí pasaban, comenzaron la rapiña.

No se inmutaron ni se detuvieron cuando llegó una unidad de la Policía Federal, luego arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la Policía Estatal Preventiva. Los depredadores siguieron con su labor hasta saquear completamente el cargamento.

Noticia anterior

Ultimátum a transportistas

Siguiente noticia

‘No soy improvisado’, se defiende el funcionario