Inicio»Policía»Rompe cristal a camión urbano

Rompe cristal a camión urbano

0
Compartidos
Google+

Tras hacerse de palabras y discutir, el conductor de un vehículo se bajó a romperle uno de los cristales a un camión de pasaje, de la cooperativa Unión de Camioneros y Agricultores de Chiná, hecho que también ocasionó congestionamiento vehicular en la avenida Revolución, frente a la Escuela Secundaria General número 7, del barrio de Santa Ana.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer ocurrió el hecho. Según testigos, el operador de la unidad de pasaje International, con número económico 6 y placas 203-205-B del Estado, con pasajeros a bordo, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la obra del distribuidor vial hacia el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al pasar el cruce de la calle Veracruz, el chofer detuvo la marcha del camión, al no poder pasar por el vehículo Chevrolet Matiz rojo con negro, y matrículas DJM-69-62 de la entidad, que se encontraba adelante.

Según el guiador del auto Matiz, el operador se bajó de la unidad motriz Internacional para aporrearle el vidrio de la ventana de la puerta del copiloto.

Al avanzar más adelante, al encontrarse molesto, el conductor del vehículo Chevrolet se bajó y presuntamente al patear la puerta trasera de la derecha rompió uno de los cristales.

Luego del pleito, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se acercaron al área donde se congestionó la avenida Revolución, entre los cruces de las vialidades Veracruz y Colosio.

Oficiales de Vialidad, para desbloquear el paso vial, ordenaron a los involucrados aparcar más adelante el camión urbano y el auto Matiz, para que llegaran a un acuerdo.

Noticia anterior

Protestan trabajadores de televisora estatal

Siguiente noticia

350 tortugas mueren atrapadas en red de pesca