Inicio»Policía»Se ahorca joven en su vivienda de la Mirador

Se ahorca joven en su vivienda de la Mirador

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– J.A.R. (a) “Chepe”, de 19 años de edad, se ahorcó en su vivienda de la colonia Mirador. No dejó carta póstuma; sin embargo se presume que la causa que lo llevó a tomar la trágica decisión es de índole sentimental. Trascendió que días atrás lo había abandonado su pareja.

Los hechos se dieron ayer alrededor de las 18:00 horas, en un predio de la calle 10-A entre 19 y 21 de la colonia citada.

El joven tenía rato que había llegado a su hogar, donde al parecer se aisló en un cuarto. A los familiares les extrañó su actitud, por lo que fueron a buscarlo y lo encontraron colgado de una cuerda atada a su cuello.

Reportaron el hecho a las autoridades policiacas. Personal médico del Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raidén” confirmó que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Agentes policiacos llegaron y acordonaron la vivienda donde se dieron los hechos, en tanto llegaba el personal ministerial para iniciar las investigaciones.

Integrantes del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Ministerio Público para la necropsia de ley, y entregarlo posteriormente a sus familiares para su inhumación.

Vecinos del hoy occiso comentaron que les extrañaba la fatal decisión tomada por el joven, porque lo conocían como una persona tranquila.

Noticia anterior

Disminuye actividad ribereña

Siguiente noticia

Pide ayuda para hallar a su hija