Inicio»Policía»Apuñalada por su esposo

Apuñalada por su esposo

0
Compartidos
Google+

Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que su esposo le asestara una puñalada en el brazo derecho tras un enfrentamiento en su domicilio ubicado sobre la calle 15 por calle 36 de la colonia Guanal; el agresor logró escapar.

La madrugada de ayer, Esperanza “N”, de 65 años, se encontraba en el interior de su domicilio realizando algunas labores, pero al dirigirse a su esposo para pedirle dinero para comprar algunas cosas el hombre se enfureció.

Ambos comenzaron a discutir y la pelea se fue saliendo de control hasta llegar a las agresiones físicas, sin embargo el sujeto tomó un cuchillo y lo clavó en el brazo derecho de su mujer, causándole una herida de varios centímetros que de inmediato comenzó a sangrar.

Cuando el hombre se percató de lo que había hecho, se escapó a toda prisa para evitar ser detenido por los elementos policiacos.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes al verla sangrando pidieron auxilio al 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos unidades, quienes interrogaron a la víctima para que narrara lo sucedido.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorarla, le realizaron curaciones y le colocaron un vendaje para controlar la hemorragia, pues la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico.

Antes de retirarse, los uniformados le indicaron a la víctima el procedimiento a seguir para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Niño de siete años muere al ser empujado de las escaleras

Siguiente noticia

Piden fumigación en escuelas