Inicio»Policía»Asesora se lesiona pierna al salir de casa en Granjas

Asesora se lesiona pierna al salir de casa en Granjas

0
Compartidos
Google+

Una motociclista terminó con lesiones en la pierna derecha, al salir del garaje de una vivienda de la colonia Granjas. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando una dama a bordo de la motoneta Itálika 125 negra, placa de circulación LGM1L del Estado, acudió a un predio de la calle Hermenegildo Galeana, entre las vialidades Emiliano Zapata y Reyes Heroles, a impartir unas asesorías educativas, al parecer por parte del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

Luego de terminar la clase, al abordar la moto y acelerar de golpe, la guiadora perdió el control para caer sobre su costado derecho.

Habitantes de la vivienda salieron para auxiliar a su asesora, la cual además de lesionarse la extremidad inferior sufrió shock nervioso.

Gracias al reporte al 911, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la dama, a quien también se le subió la presión arterial por el susto. No ameritó hospitalización.

Noticia anterior

Denuncian desabasto de medicinas en el Issste

Siguiente noticia

Una palabra que muchos utilizan