Inicio»Policía»Ebrio conductor choca contra barda en colonia Compositores

Ebrio conductor choca contra barda en colonia Compositores

0
Compartidos
Google+

Por exceder los límites de velocidad y conducir en estado de ebriedad, un hombre colisionó su camioneta sobre la calle Escárcega por Armando Manzanero de la colonia Compositores, desde donde fue trasladado al hospital debido a las lesiones que presentaba.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, un hombre transitaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol a bordo de una camioneta Ford Lobo King Ranch, color negro, con placas de circulación CP-88202 del Estado.

Pero al llegar a la calle Armando Manzanero, por el estado en que conducía, perdió el control de su vehículo sobre su costado derecho, lo subió a la banqueta y se impactó contra una barda de concreto de un predio particular en la que dañó medidores de luz dejando sin servicio a varias familias.

Tras el impacto, el hombre salió de su unidad como pudo y cayó en la banqueta donde quedó inconsciente, ya que no respondía a los llamados de los vecinos que se acercaron a auxiliarlo.

Paramédicos arribaron rápidamente hasta el lugar, atendieron al lesionado, pero como aún permanecía inconsciente, lo trasladaron al Hospital del Pemex donde quedó bajo observación médica.

Como el culpable resultó lesionado y no hubo un acuerdo para el pago de los daños, la camioneta fue remitida al Corralón Municipal y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

En riña, vecino lo agrede con machete

Siguiente noticia

Linchan y queman vivos a padre e hijo