Inicio»Policía»Un herido deja colisión entre motorrepartidores

Un herido deja colisión entre motorrepartidores

0
Compartidos
Google+

La colisión de dos repartidores —de tortillas y chicharrón— dejó un lesionado y daños materiales de regular cuantía, entre los barrios de San Francisco y Santa Ana.

Este accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el empleado de un molino, a bordo de la motocicleta Itálika 115 blanca, sin placa de circulación, transitaba en la calle 16 con dirección del barrio de Guadalupe hacia la avenida Francisco I. Madero.

Entre las intersecciones de las calles Cuba y Uruguay, cuando el vendedor de tortillas detuvo el biciclo fue derribado por otro motociclista, repartidor de una chicharronería, que a pesar del fuerte impacto no se detuvo.

El trabajador de la tortillería quedó tirado con lesiones en piernas y brazos, mientras que la Itálika resultó con varias piezas rotas.

El herido recibió atención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). No fue necesario trasladarlo al hospital.

Oficiales de Vialidad tomaron nota del percance, y recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos.

Por otra parte, socorristas de la CRUM acudieron a un reporte falso en el Circuito Baluartes, entre  el Centro Histórico y barrio de San Román.

Esto sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando los paramédicos llegaron a la calle 29 del Circuito donde no encontraron a ninguna persona lesionada, después que algún ciudadano reportó al número 911, que un sujeto estaba tirado en la acera tras convulsionar.

Noticia anterior

Una palabra que muchos utilizan

Siguiente noticia

Joven meridano se suicida en su cuarto