Inicio»Policía»Destroza su camioneta contra señalética

Destroza su camioneta contra señalética

0
Compartidos
Google+

Un maestro jubilado fue rescatado con vida al quedar prensado dentro una camioneta que acabó convertida en chatarra, después de colisionar contra poste de la señalética en el Periférico Pablo García y Montilla, un día después que una pareja sobrevivió al chocar y destrozar un vehículo en el mismo tramo carretero.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer ocurrió el percance. El ex docente a bordo de la Nissan NP300 blanco, placas de circulación CR-16-848 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección del poblado de Lerma al crucero de la comunidad de Chiná con avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar el kilómetro 9, antes de los entronques con la autopista Campeche-Champotón y avenida Maestros Campechanos, el conductor perdió el control del volante, la unidad se impactó contra el camellón y uno de los señalamientos de hierro, giró unos 180 grados y quedó en sentido contrario.

El jubilado sobrevivió al quedar prensado entre el asiento, la puerta y el tablero que se le vino encima.

La camioneta acabó descuadrada de la cabina y chasis; hecha pedazos de facia, parrilla, radiador, parte del motor, espejos retrovisores y abolladuras en techo, salpicaderas, capirote y los vidrios rotos del parabrisas y ventanas de las puertas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seproci) y paramédicos de la Cruz Roja se coordinaron para rescatarlo, al cortar la puerta y parte del techo con las pinzas hidráulicas mejor conocidas como quijadas de la vida.

HOSPITALIZADO

El lesionado fue trasladado al hospital del Issste, mientras que uno de los dos carriles de circulación de este tramo del Periférico se bloqueó por dos horas, hasta que agentes de la Policía Federal pidieron una grúa para retirar y trasladar al corralón la Nissan convertida en chatarra.

 

Noticia anterior

Balean a comerciante en intento de asalto

Siguiente noticia

Ante JC homicida de líder social