Inicio»Policía»Denuncian amenazas y homicidio en grado de tentativa en MP

Denuncian amenazas y homicidio en grado de tentativa en MP

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA., Juan Carlos Rovirosa Martínez acudió ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional para denunciar al taxista identificado como José P., por la comisión de amenazas y homicidio en grado de tentativa contra él y su esposa María del Carmen Zurita Govea, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación AC-9-2018-1757.

Rovirosa Martínez en su denuncia indicó que alrededor de las 22:15 horas del jueves, iba con su esposa en su Itálika, pero al ir con dirección al monumento al Chilero, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 51 y 53 de la colonia Esperanza.

Pero justo en donde están unos departamentos, un taxi con numeración TX-1132, daba revesar sin la debida precaución, por lo que tocó el claxon para evitar que los arrollaran.

Pero eso no le importó al ruletero, quien prosiguió de reversa, ante lo cual el declarante se hizo a un lado pero al emparejarse con la ventanilla del automotor le dijo que por poco los atropellaba, recibiendo entonces una serie de insultos.

El afectado le dijo que se calmara, entonces el chofer hizo como se iba y echó reversa yéndose encima de ellos pero frenando a escasos centímetros, lo que enojó al declarante quien lo retó para bajarse, sin embargo el ruletero hizo la misma operación.

El motociclista pidió la ayuda a la Dirección de Seguridad Pública, acudiendo una radio patrulla, pero ya el taxista se había ido y sólo le tomaron los datos.

Incluso, dirigentes de los ruleteros llegaron al lugar y se comprometieron a sancionar al conductor, pero la víctima prefirió denunciar ante la Vicefiscalía General Regional para que se haga justicia.

Noticia anterior

Cinco detenidos por asaltar a una pareja

Siguiente noticia

Lo descalabran de pedrada