Inicio»Policía»Lo descalabran de pedrada

Lo descalabran de pedrada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Sin mediar palabras ni motivos, José Manuel Bautista Morales, de 40 años, fue agredido a golpes y patadas por su vecino, quien no conforme le rompió la cabeza de una pedrada dentro del cuarto que renta el afectado. El agresor huyó y se encerró en su departamento.

A eso de las 20:00 horas del jueves pasado, José Manuel llegó a la cuartería donde vive, ubicada en la privada 16 de Septiembre por calle Francisco I. Madero, de la colonia Caracol.

Ingresó a su espacio y se recostó en un sofá cerca de la entrada. Dejó la puerta abierta, pues sólo descansaría un poco tras concluir su jornada laboral.

De pronto su vecino William Alonzo irrumpió a la casa sin autorización y sin darle oportunidad de defenderse le cayó a golpes.

Luego que se cansó de golpearlo, le arrojó una piedra en la cabeza, causándole una herida de varios centímetros por donde sangró en abundancia.

El agredido llamó a los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja luego de brindarle los primeros auxilios lo llevaron al Hospital General para que le suturaran la lesión.

Elementos de la Policía Municipal sólo se limitaron a tomar datos de lo ocurrido y le recomendó presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Denuncian amenazas y homicidio en grado de tentativa en MP

Siguiente noticia

Descubrió que su vecino le robaba luz y lo mató