Inicio»Policía»Volquete arrolla y lesiona a ciclista

Volquete arrolla y lesiona a ciclista

0
Compartidos
Google+

Ciclista fue arrollado por volquete, cuyo chofer dio vuelta en la intersección de la avenida Gobernadores con colonia Aviación, mejor conocida como “La Huayita”. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el conductor del volteo International, número cuatro, placas de circulación CR-08-726 del Estado, transitaba sobre la Gobernadores, con dirección del distribuidor vial hacia la colonia Pablo García.

Luego de detenerse en el cruce con semáforos de la avenida Aviación, al dar vuelta hacia la colonia Carmelo, sin precaución, atropelló al conductor de la bicicleta tipo choper, quien intentó rebasar por la derecha.

Tras detenerse más adelante, el operador bajó del volquete al observar que dejó tendido en el pavimento a un sujeto adulto que al parecer sufrió fracturas en ambas piernas; a un costado quedó su biciclo con el rin de la llanta delantera averiada, al igual que el manubrio y el cuadro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron al afectado y luego de inmovilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular se bloqueó media hora hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado del volquete y la bici al corralón.

El presunto responsable fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Admite Seduopi error al cerrar calle 22 de Chiná

Siguiente noticia

Sala Regional Xalapa del TEPJF sanciona a alcalde de Carmen