Inicio»Policía»Escapa de ser apuñalada por su pareja sentimental

Escapa de ser apuñalada por su pareja sentimental

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Mujer de 22 años se salvó de ser herida o asesinada por su pareja sentimental, ya que tras una discusión el sujeto la persiguió con arma punzocortante en la mano, pero ella logró escapar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de ayer, en la colonia Manigua, en el domicilio que comparte Elba Rosalía Osorio Anastasio con el agresor, ubicado entre la calle 16 de Septiembre por Juan Escutia.

Ambos se enfrascaron en fuerte discusión tras un problema que sostuvieron la noche anterior. Según datos proporcionados por algunos vecinos, la pelea verbal duró entre 30 y 40 minutos, pues escuchaban los gritos e insultos que se proferían.

El pleito se salió de control y el hombre agarró un arma punzocortante con la que atacó a su mujer, quien pudo esquivar las primeras puñaladas.

Aterrada pudo salir corriendo, pero como el terreno de su propiedad la había acorralado, subió al techo y así pudo escapar momentáneamente del agresor.

El tipo la siguió por los tejados de las casas, lo que llamó la atención de los moradores de La Manigua, quienes al ver que portaba el arma blanca le exigieron que se detuviera. La mujer aprovechó y se tiró desde más de dos metros de altura lastimándose la pierna.

Ante la furia de los vecinos, el sujeto huyó corriendo sobre los techos de las casas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron al Hospital General.

La Policía Municipal la exhortó a acudir al Ministerio Público para interponer su demanda.

 

Noticia anterior

Queman casa en Santa Cruz Pueblo

Siguiente noticia

Motorizado arrolla a ciclista y se estampa contra predio