Inicio»Policía»Motociclista y ciclista son lesionados en accidentes

Motociclista y ciclista son lesionados en accidentes

0
Compartidos
Google+

Motociclista y un ciclista resultaron lesionados, éste último grave, tras ser atropellados por un par de conductores en la colonia Aviación y en la avenida Héroe de Nacozari, respectivamente, la noche del viernes pasado.

En el caso del motociclista, el conductor se dio a la fuga, dejando la motocicleta inservible. El afectado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por daños en propiedad ajena y lesiones culposas.

El percance ocurrió en la noche del viernes 31 de agosto en la calle 105 de la colonia Aviación, donde el conductor de una camioneta impactó al de una motoneta negra con placas WBL9K del Estado.

 

Destrozado

El motociclo terminó destrozado, cuando la camioneta le pasó encima y el conductor no se detuvo.

Cerca de las 21:45 horas del mismo viernes un ciclista resultó seriamente lesionado, luego de ser atropellado por el conductor de un BMW, en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari por Ejército Mexicano.

El ciclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad capital, mientras que al conductor del automóvil de lujo lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Borracho vuelca su coche

Siguiente noticia

Reporte de prensado moviliza a autoridades