Inicio»Policía»Motorizado arrolla a ciclista y se estampa contra predio

Motorizado arrolla a ciclista y se estampa contra predio

0
Compartidos
Google+

Motociclista atropelló a ciclista y terminó estrellándose contra el portón de una vivienda en Solidaridad Urbana la tarde de ayer, luego de perder el control por esquivar un vehículo, dejando a tres personas lesionadas.

Los heridos –el conductor de la moto, su pareja y el ciclista– fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de Rescate y del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando el presunto responsable tripulaba la Yamaha Cripton, con placa de circulación LGN9E del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Pocyaxum de Solidaridad Urbana y al llegar al cruce con la Edzná, tuvo que maniobrar para evitar un automotor que supuestamente se le atravesó.

La maniobra provocó que perdiera el control del manillar y como consecuencia embistió al hombre en bicicleta, para finalmente estamparse contra el portón de una casa.

Los protagonistas terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo y por más de 20 minutos permanecieron tirados ante la demora de los socorristas.

Noticia anterior

Escapa de ser apuñalada por su pareja sentimental

Siguiente noticia

Retenido con documentación falsa en Placas y Licencias de Finanzas