Motorizado arrolla a ciclista y se estampa contra predio

Motociclista atropelló a ciclista y terminó estrellándose contra el portón de una vivienda en Solidaridad Urbana la tarde de ayer, luego de perder el control por esquivar un vehículo, dejando a tres personas lesionadas.
Los heridos –el conductor de la moto, su pareja y el ciclista– fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de Rescate y del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).
El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando el presunto responsable tripulaba la Yamaha Cripton, con placa de circulación LGN9E del Estado.
Transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Pocyaxum de Solidaridad Urbana y al llegar al cruce con la Edzná, tuvo que maniobrar para evitar un automotor que supuestamente se le atravesó.
La maniobra provocó que perdiera el control del manillar y como consecuencia embistió al hombre en bicicleta, para finalmente estamparse contra el portón de una casa.
Los protagonistas terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo y por más de 20 minutos permanecieron tirados ante la demora de los socorristas.