Inicio»Policía»Provoca volcadura al pasarse alto y huye

Provoca volcadura al pasarse alto y huye

0
Compartidos
Google+

Conductor provocó accidente de tránsito al hacer caso omiso a la señalética en el barrio San Cristóbal de Mérida, quien huyó y abandonó a una pareja lesionada que a gritos pedía ayuda para salir. Daños materiales por más de 50 mil pesos.

A las 7:00 horas de ayer, el guiador del Focus negro, con placas 914-XAT, transitaba en la calle 54 del Centro Histórico, pero al llegar a la intersección con la 69 no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia y embistió al Figo rojo con matrícula ZBR-900-B, donde iban dos personas.

Debido al fuerte impacto, el Figo quedó volcado sobre su costado izquierdo, y de ésta manera avanzó varios metros.

El causante del percance escapó, dejando abandonado su automotor, cuya parte delantera quedó destrozada.

En tanto los heridos fueron atendidos por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), y a bordo de una ambulancia los trasladaron al hospital.

COLISIÓN EN PERIFÉRICO

Trailero provocó un percance vial a las 10:00 horas, en el kilómetro 5 del anillo Periférico, con un saldo de más de 20 mil pesos en pérdidas materiales.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecieron que el conductor del tráiler intentó tomar el retorno para incorporarse a una empresa constructora, ubicada cerca de la salida a Umán, donde se abastecería del producto.

Sin embargo, el conductor de la pesada y prolongada unidad no calculó bien y no alcanzó a girar totalmente, por lo que invadió el carril y provocó la colisión con volquete.

Noticia anterior

Atropellan a mujer policía en Santa Lucía

Siguiente noticia

Conoce el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto