Inicio»Policía»Queman casa en Santa Cruz Pueblo

Queman casa en Santa Cruz Pueblo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– De nueva cuenta se desató la violencia en la comunidad de Santa Cruz Pueblo de este municipio, con saldo de una humilde vivienda quemada, al parecer intencionalmente. No hubo desgracias humanas que lamentar, salvo la pérdida de pertenencias de la familia afectada.

El fuego en la casa propiedad de Lourdes Ramírez Pérez, de 37 años, ubicada en la calle 7, interrumpió el sueño de los vecinos en horas de la madrugada, quienes alarmados lo reportaron a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal.

Para cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de un carrotanque llegaron al lugar ya las llamas habían consumido la casa construida de madera y huano y sólo se limitaron a lanzar agua sobre las brasas y cenizas.

Por suerte, Ramírez Pérez y su familia lograron salir a tiempo y no hubo reporte de intoxicados.

Extraoficialmente se comentó que al parecer la afectada es tía de conocido vándalo integrante de “Los Sureños” por lo que se deduce que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con pleitos de su sobrino con el grupo de “Los Norteños”, pues ambas bandas mantienen enfrentamientos desde hace más de un año.

Por su parte, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargan de las primeras investigaciones para determinar si se trató de un accidente o es consecuencia de las constantes riñas entre las bandas de pandilleros que mantienen intranquilos a los pobladores.

Noticia anterior

Supervisa edil obra en Xbacab

Siguiente noticia

Escapa de ser apuñalada por su pareja sentimental