Inicio»Policía»Reporte de prensado moviliza a autoridades

Reporte de prensado moviliza a autoridades

0
Compartidos
Google+

Reporte falso de niño prensado generó la movilización de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil en un percance vial, suscitado la mañana de ayer en el barrio de San Román en el que no hubo lesionados.

Los daños materiales fueron cuantiosos. Los involucrados dialogaron para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público; entre tanto los vecinos pidieron a los agentes de la Dirección de Vialidad la colocación de reductores de velocidad.

Cerca de las 11:00 horas de ayer una persona conducía un Nissan NP-300 de color rojo con placas YN-1715B del Estado de Yucatán; transitaba sobre la calle Galeana proveniente de la Avenida Adolfo López Mateos.

Al llegar al cruce con la calle Galeana no realizó, presuntamente, su alto obligatorio. La NP-300 fue atravesada en la trayectoria de la camioneta Pontiac, Aztek, blanco con placas DJL-5999 del Estado, que era guiado a exceso de velocidad.

El conductor del Pontiac alcanzó a pisar el pedal del freno, pero no pudo evitar que el frente del vehículo impactara el costado derecho de la camioneta roja.

Al Pontiac —el impacto— le desbarató la facia delantera, mientras que la NP-300 terminó abollada y con un rayón en todo el costado derecho.

Los vehículos quedaron atravesados por más de media hora, afectando el tráfico vehicular en la zona. Fue entonces que llegó la unidad ligera de Bomberos, otra de Protección Civil y de la Cruz Roja,  a cargo del subdirector de Bomberos, Justo Roger Ancona Ynurreta.

Justo indicó que les informaron del reporte de un niño prensado, al confirmar que era falso el reporte cancelaron la movilización de las demás unidades de emergencia que ya estaban en camino.

Noticia anterior

Motociclista y ciclista son lesionados en accidentes

Siguiente noticia

Buscan a una joven