Inicio»Policía»Retenido con documentación falsa en Placas y Licencias de Finanzas

Retenido con documentación falsa en Placas y Licencias de Finanzas

0
Compartidos
Google+

L.A.E.R., de 38 años, fue asegurado el viernes pasado luego de que la documentación que presentó en las oficinas de Placas y Licencias, de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, presuntamente resultó falsa.

Es la segunda persona, en esta semana, que es asegurada por falsificación de documentos y uso indebido de documentos.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El sujeto presentó la documentación de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2017, con placas CR-34068 del Estado.

La camioneta tenía el número de serie borrada, además de que el conductor presuntamente entregó un oficio de recuperación falso. Ante el señalamiento, al sujeto le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

ROBA EN WALMART

Por el robo de una sudadera al interior de la tienda Walmart de la colonia Electricistas, fue asegurado un cuadragenario la noche del viernes pasado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial del C.O.O., de 40 años, es investigado por robo a comercio; en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica, por lo que permanece a disposición del Ministerio Público en la Fgecam.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas del viernes 31 de agosto, cuando M.V.V. de la C., de 35 años de edad y vigilante del Walmart situado en la avenida José López Portillo, observó a un sujeto que escondía una sudadera entre sus ropas.

ASEGURADO

Tras el reporte oportuno de vecinos de la colonia 20 de Noviembre fue asegurada una persona del sexo masculino, la tarde de ayer por el robo de una puerta de metal.

El sujeto fue trasladado a la Fgecam para las investigaciones correspondientes.

Fuentes dieron a conocer que podría estar relacionado con otros atracos en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Fernando Ortega Bernés, observaron a un sujeto que se metía a un predio ajeno.

 

Noticia anterior

Motorizado arrolla a ciclista y se estampa contra predio

Siguiente noticia

Acusan a presuntos sexoservidores de hurtar el celular de un cliente