Inicio»Policía»Aseguran a homicida

Aseguran a homicida

0
Compartidos
Google+

Acusado por homicidio calificado contra quien en vida respondiera al nombre de V.M.V.J. en el municipio de Escárcega, el sujeto identificado como S.M.V. y/o S.M.B. luego que fue detenido por medio de orden, se le dictó auto formal prisión por el juez Primero de Primera Instancia del Ramo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del 2 de marzo del 2014, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una construcción ubicada en una fracción de un domicilio situado en el barrio Tabasco, en la localidad de División del Norte, municipio de Escárcega.

Seguidamente, de manera inesperada llegó S.M.V. y/o S.M.B. quien con un objeto punzocortante atacó por la espalda a la víctima, causándole una herida en la región lumbar.

Ante la agresión el afectado giró su cuerpo quedando de frente a su atacante, quien de nueva cuenta le clavó el objeto punzocortante en el tronco del cuerpo, por lo que las heridas comenzaron a sangrar en abundancia, propiciando que la víctima cayera al suelo, falleciendo posteriormente.

Cabe destacar que, S.M.V. y/o S.M.B., al verse descubierto por habitantes de la zona huyó del lugar.

En este contexto, se informa que de acuerdo al Sistema Mixto, se llevaron a cabo las investigaciones de ley, en las que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el sábado 25 de agosto del año en curso.

El acusado fue puesto a disposición del juez del Ramo Penal, donde rindió su declaración preparatoria y solicitó ampliación del término constitucional, petición que le fue concedida.

Finalmente el viernes 31 de agosto del año en curso, el juez Penal encontró elementos probatorios, por lo que dictó auto de formal prisión a S.M.V. y/o S.M.B., el cual se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Ruleteros recuperan unidad hurtada

Siguiente noticia

Intentan linchar a motorista que impactó a tricicletero