Inicio»Policía»Causa choque al pasarse el alto

Causa choque al pasarse el alto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La desesperación de una conductora provocó un accidente, pues al “volarse” el alto fue colisionada y acabó sobre la banqueta a varios metros del lugar de los hechos en la colonia Santa Rosa de Lima, de Tizimín. Daños por más de 30 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Saidi P.M., de 36 años, transitaba en la calle 54 a bordo del Nissan gris tipo Urvan, con placas URR-594-C, cuando al llegar al crucero nunca vio la señal de alto de disco, por lo cual cruzó como si tuviera preferencia de paso.

Asimismo, Luis A.D.K. iba de a bordo del Pointer blanco, cuando al llegar a la intersección con la 61 se impactó contra el automotor.

Debido a la colisión, el Nissan terminó sobre la banqueta con daños en la parte frontal, mientras que el Pointer acabó con la parte frontal destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a ambos choferes, y para su buena fortuna no requirieron ser trasladados al nosocomio.

 

Acuerdo de pago

Los implicados llegaron a un arreglo a través de sus respectivas aseguradoras, ya que una de ellas asumió la responsabilidad de lo ocurrido, por lo que las policías Municipal y Estatal optaron por retirarse.

Noticia anterior

Se siniestra casa; al parecer fue provocado

Siguiente noticia

Ebrio sujeto intenta apuñalar a adolescente