Inicio»Policía»Detenido por lapidar vehículos en Morelos

Detenido por lapidar vehículos en Morelos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto en visible estado de ebriedad de aproximadamente 25 años, fue sometido por taxistas y vigilantes de un antro ubicado en la calle 55 por 60 de la colonia Morelos, luego que destrozó los cristales de tres autos que se encontraban aparcados en sus domicilios.

El sujeto presuntamente salió huyendo del bar y a su paso con un tronco de madera destrozó los cristales de un auto renta, luego en la calle 55 rompió con piedras el panorámico de un Chevy, a por último arrojo un blog contra una camioneta Terrain, el alocado joven que presuntamente estaba bajo los efectos de alguna sustancia toxica fue entregado a la Policía Municipal.

El hecho se registró los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando el sujeto quien no se identificó, se encontraba en el bar denominado “Candela” consumiendo bebidas embriagantes y presuntamente estaba bajo los efectos de una sustancia toxica, ya que se negaba a pagar la cuenta.

En un descuido de los vigilantes del bar, ya que lo tenían sometido el sujeto salió huyendo y se topó con la unidad de renta número 2184, Nissan, Tsuru, con placas de circulación  68-32-BFB del Estado,  la cual no lo quiso abordar, lo que desató el enojo del deudor y con un tronco de madera destrozó el medallón y el panorámico.

Luego se encontró con el automóvil de su vecino con quien ha tenido problemas, marca Chevrolet, Chevy, color rojo, con placas de circulación DHZ-30-48 del Estado, al cual con piedras hizo pedazos el panorámico.

En su loca carrera, ya en la calle 53 encontró un block y se lo aventó a una camioneta marca GMC, Terrain, color gris, con placas de circulación del Estado, que de igual manera le rompió el panorámico.

Pero no se percató que cerca de 15 taxistas ya venían tras él y cuando le dieron alcance lograron someterlo y lo derribaron y pidieron apoyo a la central del 911 para que enviaran una patrulla.

Noticia anterior

Frustran intento de robo

Siguiente noticia

Aumentan los homicidios y atracos en Yucatán: SD