Inicio»Policía»Omite señal de alto y ocasiona accidente

Omite señal de alto y ocasiona accidente

0
Compartidos
Google+

Camioneta colisionó contra un vehículo cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo, en intersección del Circuito Baluartes entre el Centro Histórico y Parque del IV Centenario o San Martín, del barrio de Guadalupe, donde los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de la unidad motriz familiar Voyager Plymouth blanco, con placas DJE-3060 del Estado, transitaba sobre la calle 49 del Circuito, en dirección del Jardín Botánico hacia la iglesia San Juan de Dios.

Presuntamente al pasar la luz roja del semáforo, el guiador de la camioneta Plymouth embistió por el costado izquierdo al Volkswagen Jetta blanco, con matrícula DJD-7694 de la entidad, cuyo conductor salió de la calle 12 con rumbo al barrio de Guadalupe.

 

Caos vial en la 49 con 12

Como resultado del choque, al Jetta se le quebraron los faros delanteros de la izquierda y la facia, mientras que a la Voyager se le talló la pintura de la defensa delantera.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades 49 con 12 se afectó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores trasladar ambos vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde esperaban llegar al acuerdo del pago por afectaciones.

Noticia anterior

Vuelca combi tras estallarle neumático

Siguiente noticia

Retenido por robo con violencia en la colonia Cerro de la Eminencia