Inicio»Policía»Protagoniza volcadura en la Tizimín-Mérida

Protagoniza volcadura en la Tizimín-Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Automovilista puso en riesgo a su hermanita y amiga, ambas menores de edad, cuando al hacer caso omiso a la señalética, el auto que guiaba quedó volcado en una carretera. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

A las 10:00 horas de ayer, Graciela M., salía de Tizimín a bordo de la Honda tipo SUV roja, pero al llegar al entronque para salir a la vía federal y dirigirse a Mérida no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia.

Debido a esto impactó a la Urvan blanca, la cual era manejada por Enrique R.A., de 60 años, quien llevaba como acompañante a Irma Y.G.

Debido a la colisión, la camioneta terminó con las llantas hacia arriba, resultado lesionada la conductora así como las dos infantes.

Los bomberos ayudaron a las personas a salir del automotor e inmediatamente los paramédicos dieron los primeros auxilios, para su fortuna las tres sufrieron ligeras heridas en el cuerpo y no ameritó su traslado al hospital.

Para evitar otro incidente, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) controlaron la afluencia vehicular.

Posteriormente arribaron policías federales, quienes se encargaron del hecho de tránsito.

Noticia anterior

Ebrio sujeto intenta apuñalar a adolescente

Siguiente noticia

Caen 2 motorratones