Inicio»Policía»Riña en 1 de Mayo deja 3 heridos

Riña en 1 de Mayo deja 3 heridos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres personas lesionadas durante un enfrentamiento entre clientes de un presunto bar clandestino ubicado en la calle 37-A por 66, luego que Gabriel Buenfil Pérez de 28 años y José del Carmen Buenfil Pérez de 35, le arrojaran un vaso de vidrio a Jesús Alberto Santos Velázquez de 22 años, quien llegó a su casa bañado en sangre, lo que desató la trifulca entre vecinos los cuales sacaron del domicilio a los agresores para darles brutal golpiza. Hasta la colonia 1 de Mayo se vieron movilizados elementos policiacos y socorristas.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del sábado, cuando Gabriel Buenfil Pérez de 28 años y José del Carmen Buenfil Pérez 35 se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes presuntamente en compañía de algunas mujeres en el interior de un  domicilio ubicado sobre la calle 37-A.

Después de un rato de convivir con la ingesta de alcohol, salieron del antro y encontraron a Jesús Alberto Santos Velázquez de 22 años, afuera de su domicilio ubicado en la misma calle, uno de los sujetos sostenía un vaso de vidrio y se lo arrojó en la cabeza provocando una herida que sangraba en abundancia.

El joven entró a su casa para avisar a sus familiares y una de sus primas fue a reclamar y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes cada vez eran más, algunos de inmediato pidieron el apoyo de una patrulla.

Familiares y vecinos a punta de golpes los sacaron de su domicilio y una vez a fuera los lincharon para escarmentarlos, minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes lograron tranquilizar la riña pero al ver a los dos lesionados pidieron apoyo de una ambulancia.

Cuando llegaron los rescatistas valoraron a Gabriel Bonfil, quien presentaba un lesión en la cabeza y golpes en el cuerpo mientras que lso otros dos sólo golpes menores.

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” choca a motociclista

Siguiente noticia

Frustran intento de robo