Inicio»Policía»Ruleteros recuperan unidad hurtada

Ruleteros recuperan unidad hurtada

0
Compartidos
Google+

Ruleteros recuperaron un taxi robado en estacionamiento de conocido supermercado, en la carretera antigua a Mérida, entre las unidades habitacionales de Colonial Campeche y Plan Chac, después de que dos sujetos se lo quitaron al chofer en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Todo sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando en el poblado de Lerma, el par de ladrones le hicieron la parada al operador de la unidad de alquiler Nissan Tiida, con número económico 388 de la agrupación Águilas, y con placas 6780-BFB del Estado.

Luego los sinvergüenzas le pidieron al taxista que los trasladara a la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde al detenerse al pasar el cruce del Periférico Pablo García y Montilla, lo golpearon para bajarlo del vehículo y darse a la fuga.

Más tarde, alrededor de las 22:00 horas otros taxistas vieron que el automotor Nissan número 388 fue abandonado por los asaltantes, en el aparcamiento del supermercado entre las intersecciones de la carretera antigua a Mérida, y calles Edzná con Antigua Cooperativa a Kalá.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tomaron nota del robo, donde se supo que el conductor del taxi Águilas sufrió golpes, el robo del dinero y del vehículo Tiida, al cual le sustrajeron el estéreo entre otros objetos.

De manera extraoficial se supo que la víctima del robo con violencia no interpondría denuncia, al considerar como pérdida de tiempo al acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Retenido por robo con violencia en la colonia Cerro de la Eminencia

Siguiente noticia

Aseguran a homicida