Inicio»Policía»Senecta se precipita a sumidero

Senecta se precipita a sumidero

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Septuagenaria, conocida popularmente como “Doña Chabela”, terminó con lesiones en casi todo su cuerpo tras precipitarse a un pozo de más de cinco metros de profundidad, en su domicilio ubicado en la calle 20-A del barrio de Kilakán, informó la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal.

Se detalló que debido a la lluvia que caía en esos momentos, la mujer resbaló y fue a dar directo al pozo que serviría de sumidero. Sus familiares al percatarse solicitaron ayuda a la comandancia policiaca.

Al lugar acudieron agentes a bordo de tres patrullas, quienes tras confirmar el reporte llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y a elementos de Protección Civil para el rescate de Doña Chabela.

Pese a no contar con el equipo necesario los socorristas de la Cruz Roja y los elementos policiacos ingresaron a la fosa y rescataron a la anciana que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

De inmediato la llevaron al Hospital Comunitario para su atención y hasta el cierre de la edición no se tenían reportes de su estado de salud.

Cabe comentar que familiares de la accidentada pidieron a los representantes de los medios de comunicación que no se acercaran ni imprimieran gráficas por respeto a la senecta y porque no debían invadir la propiedad privada.

Noticia anterior

Se ahoga indigente en Playa Norte

Siguiente noticia

Vecinos golpean y atan a presunto ladrón en Kalá