Inicio»Policía»Sexagenario se lesiona; cae de árbol

Sexagenario se lesiona; cae de árbol

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Luis Martín Euán, de 63 años, resultó con probables fracturas en la columna vertebral y la cadera, tras caer de un árbol de ramón, cerca de las 19:00 horas del sábado pasado, en su predio ubicado en la calle 31, entre 18 y 20 de la colonia Benito Juárez.

Según versiones, apoyado con una escalera subió al árbol y a una altura de cuatro metros se dedicó a cortar gajos para alimentar a sus animales. De pronto una rama se quebró y se precipitó al suelo.

Ante sus gritos de dolor sus familiares dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos lo trasladaron al Hospital del IMSS-Prospera para su atención, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Sus familiares comentaron que siempre le decían que no trepara al árbol, pero no hacía caso por lo que ahora está sufriendo las consecuencia de su terquedad.

Por otro lado, trascendió al cierre de esta edición, que ayer sería dado de alta y que los médicos del HGE diagnosticaron, previos estudios, que no tuvo fracturas pese a su edad.

Noticia anterior

Un muerto y un herido durante riña en Kila

Siguiente noticia

Se ahoga indigente en Playa Norte