Inicio»Policía»Un muerto y un herido durante riña en Kila

Un muerto y un herido durante riña en Kila

1
Compartidos
Google+

Un joven muerto tras recibir once puñaladas y otro lesionado a manos de un sujeto apodado El Chilango o El Vivo, es el saldo que dejó una riña en la colonia Kila, del poblado de Lerma, informaron fuentes extraoficiales.

Este pleito sucedió alrededor de las 20:30 horas del sábado, en calle 20-A entre las vialidades Espíritu Santo y Concepción.

Según vecinos, El Chilango pasó de los insultos a los empujones contra otras personas.

El joven P.V. (a) “Chalo”, de 20 años, y otro apodado El Chino, trataron de calmar los ánimos.

Sin embargo, El Chilango —conocido como muy agresivo— sacó un cuchillo y de manera desquiciada lo clavó once veces en el cuerpo de Chalo, además de herir a El Chino, para luego huir hacia el monte.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a tomar datos de lo ocurrido, mientras que familiares trasladaron al Chalo, al hospital general particular Vossan, ubicado cerca de Lerma en el Country Club de Campeche.

Luego de tres horas de agonía, el joven falleció, mientras que sus familiares, entre éstos su hermano Jorge Francisco P.V. exigen justicia a través de la página de red social Facebook.

El cuerpo fue retirado del hospital por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley.

Vecinos del hoy occiso identificaron al agresor como Luis S. (a) “El Chilango” o “El Vivo”.

El Chalo fue velado ayer en su vivienda de la colonia Kila, Lerma. Las autoridades ministeriales guardan hermetismo sobre los  hechos.

Noticia anterior

Causa desprogramación de semáforos caos vial

Siguiente noticia

Sexagenario se lesiona; cae de árbol