Inicio»Policía»Vecinos golpean y atan a presunto ladrón en Kalá

Vecinos golpean y atan a presunto ladrón en Kalá

0
Compartidos
Google+

Sujeto golpeado y amarrado por vecinos en el Fraccionamiento Kalá fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de agredir a mujer para robarle el celular.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, en la intersección de la calle Palenque con Baja Velocidad, el hombre se acercó a una joven a la cual amenazó y presuntamente lastimó para arrebatarle el teléfono.

El agresor huyó hacia la calle Kalá, al ser perseguido por vecinos, quienes le dieron alcance, lo golpearon y amarraron para evitar se escapara.

Oficiales de la PEP aseguraron al ratero, el cual a pesar de ser identificado como el responsable de robo con violencia, éste negaba las acusaciones.

Los patrulleros lo esposaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sería denunciado por su víctima.

 

OTRO CACO

Por otra parte, los uniformados detuvieron a otro delincuente que le robó el bolso a una dama que salía de un predio del Centro Histórico, donde toma clases de zumba.

En el Circuito Baluartes, entre las vialidades 8 y 10, fue asegurado por los patrulleros cuando huía con las pertenencias de su víctima. Lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Senecta se precipita a sumidero

Siguiente noticia

Vuelca combi tras estallarle neumático