Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” choca a motociclista

Vehículo “fantasma” choca a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Martín Ignacio Cervera Ramírez de 48 años, fue trasladado al Hospital del Seguro Social con fuertes dolores en la zona lumbar, luego de que una camioneta embistiera la  motocicleta en la que viajaba sobre la calle Periférica Norte  por 35-C de la colonia Lomas de Holché, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz  Roja Mexicana para auxiliarlo.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, cuando Martín Ignacio transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, tipo Visión 125cc, color blanco con rojo y placa de circulación WCN4D del Estado.

Cuando llegó a la altura de la calle 35-C una  camioneta tipo Van color amarillo le cerró el paso para estacionarse, causando el impacto de su caballo de acero contra el costado izquierdo derecho de la camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

El irresponsable conductor siguió su camino sin importarle el estado de salud del motociclista que había chocado; minutos más tarde llegaron familiares del herido, quienes al ver que el hombre se quejaba de fuertes dolores pidieron el apoyo en la central 911 para que enviaran una ambulancia.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-45 y se encargaron de valorar al hombre, quien resultó con golpes contusos y laceraciones en el cuerpo, además de un fuerte dolor lumbar que le impedía ponerse de pie; lo subieron a una camilla y abordaron a la ambulancia para enseguida trasladarlo al Hospital del IMSS.

En tanto los familiares para evitar la intervención de las autoridades competentes se llevaron el caballo de acero a bordo de una grúa a su domicilio particular, argumentando que ellos cubrirían los gastos del lesionado.

Noticia anterior

Caen 2 motorratones

Siguiente noticia

Riña en 1 de Mayo deja 3 heridos