Inicio»Policía»Vuelca combi tras estallarle neumático

Vuelca combi tras estallarle neumático

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Combi volcó en el camellón central de la carretera federal Campeche-Mérida, tras estallarle un neumático delantero, sin que hubieran personas lesionadas, salvo el susto de sus tripulantes.

El percance sucedió alrededor de las 9:45 horas de ayer, justo en el kilómetro 66 de dicha vía y la Toyota Hiace, placas de circulación DJB85 88 del Estado, era conducida por Genaro X.M. Se desconoce el número de personas que viajaban en la misma.

Alertados por conductores, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para prestar auxilio a los posibles lesionados, pero encontraron a todos sanos y salvos.

Luego de abanderar el área para evitar otro incidente, notificaron el hecho a la Policía Federal, división caminos, cuyos oficiales se hicieron cargo de las diligencias.

El chofer argumentó que transitaba de norte a sur, cuando de pronto estalló la llanta delantera del lado izquierdo y esto provocó que perdiera el control de la unidad la cual tras montar el camellón central volcó sobre su costado derecho y por la misma inercia volvió a su posición normal.

“Fue un milagro que nadie resultara herido, pero el susto fue tremendo”, comentó el conductor.

Los uniformados exhortaron a los automovilistas a no transitar a exceso de velocidad y extremar precauciones, dado que en dicho tramo carretero con frecuencia suceden accidentes, a veces de lamentables consecuencias.

Noticia anterior

Vecinos golpean y atan a presunto ladrón en Kalá

Siguiente noticia

Omite señal de alto y ocasiona accidente